Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Nuevo año



Holas!
bueno para empesar FELIZ AÑO A TOD@S!!

ojala este 2010 sea doble de bueno que el anterior. Que logren alcanzar todas las metas, los deseos, todo lo que se propongan.
Queria hacer ayuno hasta la noche pero mi mama me obligo a comer al meio dia. Me pregunto si no iba a comer, y yo le dije uqe no que iba a esperar en la noche. Y me miro mal tonces compre un yogurt diet y me lo comi y ahi se conformo ¬¬
buneo en fin hasta la noche no pienso comer nada. De cenar hay ravioles con pollo y tuco y matambre de pollo con pionon agridulce. Solo voi a comer los ravioles con pollo y puede que una porcion chikita de matambre pero el pionono no me gusta para nada! y de postre hay: pandulce con chispas de chocolate, mantecol comun y mantecol con pasas de uva, confites, garrapiñadas, ensalada de frutas y budin con frutas abrillantadas.
Terminare como una bola mas grande de lo que soy ahora ¬¬.
Espero que pueda bajar todo lo que voi a subir y mas con la carrera :P
estoy esperandola ansiosa ^^


2009- Antes y despues:
Antes
•Busto= 90 cm
•cintura= 72 cm
•cintura baja(rollito)= 84 cm
•cadera= 93 cm
•Peso = 61 kg

Despues
•Busto= 89 cm

•cintura= 67 cm

•cintura baja(rollito)= 78 cm
•cadera= 90 cm
•Peso = 54 kg

Meta  2010:
•Busto= 89 cm

•cintura= 64 cm

•cintura baja(rollito)= 72 cm
•cadera= 90 cm
•Peso = 50 kg

Bueno ustedes que dicen, lo hice bien hasta ahora? podre llegar a mi meta en el 2010???

Bueno respecto a la balanza y al centimetro, mi metas para la vida social son otras obiamente, principlmente kiere aprobar bien quinto y ultimo año. Quiero tener mejor relacion con mis amigas se que ultimamente ls estoy dejando un poco de lado y me molesta. Quiero que las cosas en mi casa esten mejor, mi papa principalmente.Quiero adelantar materias de la facultad y tener mucho mejores notas en aleman e ingles que son los idiomas que necesito dominar por completo. Ya que propongo seguir la carrera de interprete de ingles y aleman antes de cumplir los 28 :)
Me esforzare lo mas que pueda para lograrlo.
Poder tener algun medi de ingreso para no tener que depender de mis padres para todo lo que kiero(libros, ropa, accerorios y salidas)


No se si les conte, creouqe no pero para navidad recibi como regalo: una pulsera negra hermosa, 35$ argentinos, un short negro ajustado, un adorno de brujita (no se su significado todavia) y un libro de suspenso.  El libro lo termine ayer, estaba buenisimo!! se los recomiendo, aunque es caro xd se llama "Terapia" y es de Sebastian fitzek. Planeo mas adelante poder comprar mas libros de suspenso, me encantan!
en mi biblioteca hay algunos policiacos y de suspenso asi que este verano para tener algo qu hacer, no aburrirme y recurrir a la comida voy a ponerme a leer esos libros. Bueno se hizo muy larga la entrada, perdonen xd.

Feliz año nuevo, que lo pacen genial, los adoro!


6 comentarios:

  1. claro que te ira bien !
    ya bajaste mucho en el 2009
    a mi tambien me gustan los libros de suspenso *-*
    investigare de ese que dijiste lol
    ahaha bueno te pasas x mi blog (=
    saludos, & feliz año nuevo !

    ResponderEliminar
  2. Feliz añoo!! Que este sea un año genial para ti y que se cumplan todos tus deseoss!
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte animada prin, yotambien me paso leyendo. ajaja me encantan los libros, leiste abzurdah no? yo ahora me lei uno ke es medio alrevez pero parecido, se llama filos. Bueno ta, un dia hablaremos las dos de libros jaja. Vas a ver ke el 2010 se viene con todo! yo me pase comiendo todo el dia como una cerda pero no me interesa, es el ultimo dia del año tenemos ke disfrutarlo y mañana si empezamos con todo cuando nos levantemo. (Digo cuando nos levantemos porke pienso tomar mucho alcohol a la noche) jajajaj. Ta prin, no se estoi contenta y me alegra leerte tan decidida y contenta a vos tambien, vamos a lograr conseguir todas nuestras metas en este nuevo año vas a ver! hoy sentite feliz.

    ResponderEliminar
  4. animo prin, yo tamb adoro lo slibros de suspenso te leiste los de john katzenbach?
    a mi me encanta, i obvio a leer i correr para no tener comer, jaja ojala mi mama m djara almorzar yogur jjaja nenaa, sos de argentina no? yo soi de rosari, bueno besito linda contas comigooo

    ResponderEliminar
  5. feliz añoo priin!
    seguro que si te esfuerzas conseguirás todas las metas que te propones, espero que te vaya muy bien el año!

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  6. querer es poder neni, y eso es muy cierto, vos podes, con pilas y metas reales para este año!

    besotes

    ResponderEliminar