Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

volviii

sii volvii, perdonen que no haya subido hace un monton pero es que la verdad no estaba de buen humor y no tenia ganas de entrar,
y sigo mal, ayer me pelee con mi mama y mi hermana y hasta ahora no le dirijo la palabra y ella tmp a mi. Me dijo que si le volvia a hablar me reventaba, pero es que le respondi mal ella me estaba gritando y no soporte mas que lo haga tonces me e sake y ella tmb y mi hermaa que metia pua y mas pua y grr que bronkaa
hace una semana uqe me compra mucha comida para que engorde dijoq eu estaba muy flaca y que tenia que engordar, yo le dije que nooo
como pero no tanto ocmo ella kisiera y cada vez que estoy sola hago mucho mucho ejercicio. Estoy manteniendome bastante bien llegue a subir un kilo pero ya perdi 500 g y voi a seguir hasta perder dos kilos, ademas se que no estoy flaca, estoy delgada, pero al mismo tiempo me miro al espejo y me veo gorda, me siento atrapada, no puedo salir de este maldito cuerpo




Ahora voi a hacer una hroa de gym para bjar lo que comi ayer que fue bastante por quemi mama me compro facturas y galletitas y me decia que tenia que comer y comer ¬¬
hoy desayune un cafe con leche que no termine seguro almorzare una fruta, hoy pretendo no pasar los 600 kaloria contando la cena, si puedo menos lo hare pero mi mama y mi hermana estan atras mio constantemente.
Mañana empieza el carnaval en mi pais(Argentina) asi que espero que con todos los corsos que tengo programado con la murga me distraiga y adelgace un poco.
Me voi a leerlas, las kierooooo y estrañaba (L

4 comentarios:

  1. Que mala onda que te hayas peleado con tu mama D: & que mal tambien que te quiera hacer engordar :S No te dejes! xD por suerte mi mama no es asi, la mia quiere que baje, la verdad no se si eso me hace feliz o triste, me recuerda lo gorda que soy pero a la vez me da fuerzas. Ojala quemes todas las calorias! Yo tambien hago mucho ejercicio, me hace sentir mejor. Te cuidas mucho prin, me sigues? (:

    ResponderEliminar
  2. las madres son asi.. q le vamos a acer... siempre ay alguna q otra bronca..
    aay argentna.. algun dia pienso ir para alla .. xD siempre me a encantado pero nnca e stado.. y nose porq me gusta.. pero solo se q me gusta XD ajajja q rayada

    un besiito guapa y pasatelo mbn

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa prinn!!
    Uhh no sabia q eramos del mismo pais.. en mi ciudad los corsos empezaron en enero jejej

    Animo.. cuando peleamos decimos lo 1ro q se nos viene a la cabeza con tal de herir al otro.. asi q tranqui.. ya se van a arreglar!!

    Muchos exitos!!
    Cuidatee

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Muycierto, cvarnaval por todas partes. yo tamb soy de arg ajaj
    bueno linda te espas manteniendo re bgien, ademas ya sabemos lo difricilq que es cuando te obligan a comer
    te ocmento rapidito poque mi mama tiene que estar viniendo :S
    te obligan a ocmer, pero te mantenes. te tiene que aser feliz :D ademas vas bajandoo eh
    cuidate princesa :D

    ResponderEliminar