Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

kiero escapar

aii esos dias son lo epor
siemrpe me pasa lo mismo

desayuno cafe con leche, (mas cafe que leche) y aveces una galletita de agua, cuadno mi mama sepone pesada uqe no como nada.

en el cole evito el almuerzo cuando las chikas estan distraidas, y no me preg que lleve o esas cosas ( eso es lo bueno)

pero cuando llego amis casa tomo un mate cocido o te y i mama llega con la RE comida para cenar
o empanadas, pizza pollo con fideos
cosas bien grandes y me caga el diaa
y despues de bronka veces me agarra atracon y como o dos platos o pico antes de cenar alguna estupides

despues mi mama me reta que dice uqe como mucho o_O
ella es la que me trae facturas, alfajores, papas fritas, mani, y esas cosas y depsus yo soi la que coo muchoo
esta bien ai dias que tengo mucha ansiedad y como un poco de mas pero cuadno como justo lo necesario o menos se enoja q no como, dioos
oi tengo el cumple de mi primo y el keria que le haga la torta por que le gustan mis tortas.
Le hice LA torta: marmolado con una capade brownie en el media, merengue y dulce de leche rebajado con queso crema como relleno
y bañado en chocolate blanco, el keria eso asi uqe le hice lo que me pidio
pero me sobraro yemas y las tenia qeu usar tonces hice hot cakes y eso desayunamos oi, yo comi poco dos con una cucharada de dulce de reche rebajad que sobro
mientras que mi mama y mi hermana comieron dos platos de tres hotcakes con tres veces mas de d. de leche
( y despues yo soi la gorda)

a las dos tengo que ir a lo demi primo y ya se que va a haber mucha MUCHA MUCHA comida y algo voi a ocmer pero me compre laxantes para tomar despus asi mañana empiezo bien mi semana.

voi a intentar con comer nada en el desayuno y de ves en cuando evitar la cena que tanto odio.
pero tengo que si o si tomar lacteos por que enseguida sino me duelen las rodillas(no me preg por que, porque ni yo se)


ya se que esta entrada esta largaa pero bueno hace do dias uqe no subia.
ayer me fui a comprar ropa con la plata que me regalo mis tios y mis amigos :)
me compre una pollera cuadrille roja ipo escosesa, uan pulsera y un cinturon con tachas y cadenas( tnego estilo raro aja)
tambien tres remeras: una musculosa negra comun, ora negra con frundiadito en los costados y un agarre de metal atras que quedo re delicado y una polerita manga larga violeta con bordes blancos (todo de modal)

ahroa en los prox meses no me compro mas ropa jeje sino me fundo, lo beno esue e ocmpre todo eso solo con 100$

hice magia(??)

ahroa si me voi al cumple, deceenme suerte y PERDON ANA POR FALLARTE, si puedo recurrire a mia :P

2 comentarios:

  1. no entiendo el comportamiento de tu mamá... pero espero que se mejore por que se nota que te altera mucho, y la verdad es que a quién no?
    claro que te deseo toda la suerte del mundo y también mucha fuerza de voluntad para lo de tu primo, pero también espero que te diviertas mucho y que no estés estresada por la comida.
    no entendí nada de lo que describiste que compraste hahhaha, aquí no hay nada de eso o simplemente se le llama de otra forma. haber si luego subes una foto para hacerme una idea :)
    creo que te duelen las rodillas si no tomas lacteos por que lo que necesitas es proteina, que es practicamente lo que nos mantiene andando y de lo que estamos hechos (wow, puse atención en biología).
    en fin, diviértete y cuídate mucho :)
    un beso(k)

    ResponderEliminar
  2. Hola prinzesa
    mi madre me hace exactamente lo mismo, yo llego y no tengo ganas de comer y me obliga y despues me dices estas comiendo mucho, no la entiendo
    La verdad que hiciste magia para comprar todo eso, pero me gusto la onda
    espero que lo hallas pasado lindo en lo de tu primo
    fuerza!
    y nunca te rindas
    Lara

    ResponderEliminar