Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

estuve mal?

hola prinssees
bueno esta entrada no es especificamente dedicada a la comida sino mas biien a un chiko
en la comida me fue bastante biien
a la noche pidieron pisa y empanadas y con mi mama comimos una porcion chika d epollo con un poco de ensalada :)
asi que el obstaculo de oi, superado!
volviendo al chiiko
es un "amigo" que conosco hace poco y fui a la casa oi para que me enseñe a tokar el bajo y tocamos, vimos una peli y ademas otra cosa  :S
sigo siendo virgeen pero... le hice oral ._.
y buehh me gusto y el me gusta muucho y lo kiiero
el me dice que me kiere y que le re gusta estar conmigo pero solo espero no ekivocarme
ustedes q piensan hice muy mal??
me deje llevar mucho?

ayudaa prinses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario