Seguidores

sábado, 5 de junio de 2010

Baasta
subo y bajo
subo y bajo y asi contantemente
y eso es por mi maldita boca
hoy me la pase comiendo por que me levante a eso de las 5 am
desayune: una taza de cafe, con algunas  galletitas a la hora un vaso de yogurt likido cn cereales y antes de irme a aleman a las 9 me comi un pakete entero de galletitas
dioos si soi una gorda
y cunado vien a las dos y media, comi una milanesa de soja y no aguante comi dos rebanadas de pan, siii doiii ascooo

ayer lo hice bastante bien, comi un poco de mas en la cena pero hice mucho ejercicio durante el dia y por lo tanto no me senti tan culpable, pero oi lo unico que hice fue caminar 50 cuadras que se perfetamten que no gaste todo loque comii, y lo peor
intente vomitar perono pude no se por que, mia no me kiso ayudar es obivo qme lo merecia por no saber cerrar la boca u_u
y a la noche me voia dormir a lo de una amiga y es obivoque algo voia tener que comer ¬¬

me siento muy mal, kiero llorar pero no soi de esas uqe llorar asi q no se me da, muy pocas vees lloro
en el funeral del papa de una amiga llore cuando llegue ami casa, no po queno keria uqe me vieran sino por que caii reien cuando estaba en el colectivo regresando ami casa y pensaba en mi papa que aunque sea un desastre y haya veces que me trate mara el ojete lo kieroo y no lo kiero perder, asi que cuando llegue no aguante y me llore todoo durante media hora.

kiero encontrar algo que me obligue  que de mas ganas de seguir, algo que me incentivo, algo alguien, lo hago por mi  lo se pero kiero algo mas
siento que soi cada dia mas debil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario