Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

caiida

ayer horrible, todo el dia bien y a la noche caii
y oi tmb
almorce tanto que no kiero comer mas en una semana, por mi lo haria, pero uggrrrrr mi familia ¬¬ no me dejaria
corri al baño por mia pero no pude, me esforce pero lo uniko que salia era likido, agua y no habia tomado mucho durante la comida solo dos vasos :s
llamo mi mama y tuve que determe para atender el telefono

volvi a intentarlo despues d ecolgar pero no pude, es como si tuviera el estomago vacio
estaba completa de comida por dentro!!
me tengo que ir a la faku
tengo hospitalidad y psicologia
recien a las 11 de la noche volvere a comer
espero de comer mucho :S
chaus princess

1 comentario:

  1. Yo nunca pude ser Mia por eso me esfuerzo y erfuerzo y nada, logro regresar muy poco de lo que ingeri apesta.

    Que estes mejor, cuidate!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar