Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

que bien se siente decir que no

holaas prinss
bueno les cuento qe ayer fuii cn ese chiko que lo llamaremos  N al cine, y el tenia mucha sed y como el compro las entradas yo compre las gaseosa y le pregunte si queria comer algo, no quisoo(un peso menos)
la gaseosa no la terminamos yo tme solo dos tragos en oda la pelicula y despues cuando fui al baño al salir tire lo que quedaba en el tacho.
cuando salgo del baño, nos encontramos con unos amigos de el que estaban por entrar a ver el cisne negro. Nos metimos en la sala con ellos sin que nadi enos diga nada  por ende pagamos entrada por ver una peli y terminamos viend dos JUAJUA xd
El cisne negro no me gusto, no era como yo la imaginaba pero puedo decir que la actriz es muy buena.
Los el amigo de n y n fueron a comprar gaseosas y pochoclos y yo me quede cn la pareja del chiko, que resulto ser re copada!
me ofrecieron dos mil veces pochoclos y gaseosa y las dos mil veces dije que no. y me senti tan bieen
Cuando volvi a casa tuve que cenar, pero comi berenjena y una tomate. lo bueno es que no tiene muchas calorias. y luego un te para bajarlo un poco
oi me esta llendo bastante biien, mejor de lo que pensaba, seguro tengo que cenar pero voi  intentar de no pasar de la mitad del plato. Deseenme suertee princesas y principes"!!

1 comentario:

  1. suerte y que bueno que pudiste decir que no jaja
    espero que todo te valla bien
    cdt!
    bye

    ResponderEliminar