Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

AYUDA!!!!!!!!

Chikas!!
ayudenmeee
necesito su opinion, su consejo, un soja uqe me salve!
el martes me entere que el lunes que viene tengo que hcerme un nalisis de sangre, para ver si toi anemica o algo
el tema es que si me lo hacen es obvio que estoy re anemica, por que de 5 dias, 3 como menos de 600 kls tengo calambres, sueñlo todo el tiempo
igual me siento bin dentro de todo pero ayer de desesperada por que no keria que el medico se entre, y me menos mi mama que daria como resultado mas comidaaaa!
comii, vino mi papa y trajo ravioles y carne y me comi un plato de ravioles con tres porciones de carne (eran albondigas chikas pero igual, encia en l tarde comi un vaso de yogurt con cereales y de postre papa trajo rockles osea confites de chocolate.

y tenia que llevar al cole algo para vender, y como me hbia olvidado de comprar biscochuelo hice scouns dulces, pero algunos se me quemaron y con mi hermana y mi mama nos los comimos y me comi 3 :S

osea y oi desayune te con 3 scouns mas

ya se estoy lokaa pero tengo miedoo, kiero comer mucho kierro y lacteos antes lunes( osea que las galletitas y todo relaiconado igual no tengo que comer) para que el marte pueda seguir con ana

que hago chikas??
como entre 800 y 1000 calorias
 hasta el lunes?
perdon ANA te ddefraude, y deberia pagar por eso u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario