Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

tontaa!!

sii como bien dice el tituloo tontaa

askerosa

tuveun atracon!!
4 galletitas askerosas
250 calorias en menos de 10 minutos
por que??
por que soi una gordaaa

iba bien, sin desayunar, almorzando tres bocados de milanesa sin pan rallado, pero llegue a mi casa y mientras tomaba mate (infusion) tuve uqe manducarme eas galletitas que etaban tan tentadoras sobre la mesa ¬¬

mi mama me reto por que las comi muy rapido y tonces me di cuenta lo que estba haciendo y pare, pero ya era tarde
no las podia ni vomitar por uqe mi casa esta llena de gente

ahrao voi a cenar milanesa de soja
y en total casi 600 calorias oi
horriblee, yo keria menos de 500 u_u

mañana mañana espero no caer, no caer rendida a la tentacionn
mi frace
" la tentacion, mato al gato"
y me la repito todos los dias

las kiero princes y gracias por su apoyo diarioo

mañana...mañana...

EDITOO

al final no comi esa milanesa jaja le dije a mi mama que no keria cenar, me dijo que no me haga la viva, que no me iba a ir bien y me hizo una cena ma livianita pero igual sustentosa, caldo knor
y me fije uqesegun el envase ingeri 100 calorias, osea que si comi menos de 500 :)
pero buneo ya habia mandado mi reporte de oi de la carrera asi que bueno...
pero les keria contar esoo

toi re feliz que no komi tantoo
:D

4 comentarios:

  1. vidaa me alegroo n.n vezz qe todo se puede mejorar espero que sigas asi n.n besitos linda :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que al final te fuera mejor de lo que pensabas :)

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    me alegra que no hayas superado las 500 kls =)
    segui asi
    pasate por mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hoolaa hermosaa!!
    Tranqui fueron apenas 4 galles y son cada tantoo.. que bueno q pudiste safar de la cena y asi sentirte mas aliviada..

    Exitoss!!
    Bsotes

    ResponderEliminar