Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

MALDITO DOMINGO

Ohh por dios uqe mal me siento :S
ingeri mas de 2000 calorias se los aseguro
no desayune y no tenia pensado al morzar pero que compraron monton de galletitas y las cosas dulces son mi perdicion, las saladas las soporto pero las dulces ¬¬
me mande un paquete de galletitas yo sola!!
Lo unico bueno fue que despues tome mucha agua para saciar mi ansiedad y no seguir devorando coo bestia y cerda que soi,  tome casi 1 litro de agua y depsues me fui a lo de una amiga tomamos te y gorda oco soi comi un poco de pan dulce con nueces y almendras

le dije que queria ir a caminar y bueno tuvimos casi una hora cmainando :)
creo que con eso baje la mitad del pan dulce por lo menos, depus me tome el colectivo a mi casa pero me baje antes y fui a la farmacia( la unica cerca de mi casa) y compre laxantes, tenia que acerlo con todo lo que comi hoy y como tonta de no resistir DEBIA hacerlo.
Llegue a casa y una hora de localizado y otra hora de aerobics con eso algo queme, espero.

no kiero cenar, igual los domingos nunka ceno, asi que dentro de un rato me voi a bañar  a la cama antes de que mi mama y mi hermana lleguen.



Decepsione a ana y amia, me decepsione a mi, y a ustedes. PERDONEN!!

2 comentarios:

  1. ahi nena quemaste todoo!
    i ademas te laxante, no seas tan dura contigo
    princesa no tiene sentido sentire tan mal y no llegas alas 200 kcal ni ahi.
    traqila nena
    son cosas que apsan yo comi fideos i chocolate un asco lo se, encima ya ni m gustan
    pero no senti culpable todabia ams vaca i por almorzar o comer una fruta si m da culp jaja

    igual princesa desp lo qemas todo, lo importante es no segir comiendo asilos otros dias, i segir bajando como si nunca ubieses pasado porqe con apenarte no logras nada.

    Animo! contas conmigo linda
    besiitos

    ResponderEliminar
  2. uf las veces q me abia entrado a mi ansiedad.. comer comer comer.. y solo por comer.. sin ambre ni nada pero sigues comiendo y comiendo y comiendo... puta mierda..
    mi solucion.. mi tabaco,, se que es malo pero.. sobrevivo con el, con bebidas energetizantes light y los xicles.. XD
    y claro algo d frutilla o alguna cosa d esas..
    el tabac, la fruta y los xicles te ayudan a no sentir tanta ansiedad.. y al final te acostumbras a no tnerla,, y ls refrescos.. pues para tener energia obiamente.. si no estaria por los suelos xD

    a mi eso me funciona.. a lo mejo a titmbn =D

    ResponderEliminar