Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010

otra vez, pero mejor :)

Hola!
bueno ayer estuvo bastante bien,
Intake:
D: mate cocido
A: --
Merienda: mate cocido
C: una porcion de arroz con atun con un vaso de frecita al final(champagne con pulpa de frutilla)
Agua: 2,5 litros.

ademas de el ejercicio en mi casa, y el de la noche en mi casa. El vaso de frecita estuvo mal lo se, pero mas que nada era para disimular por que no comi las papas fritsa, ni los palitos salados ni el pollo que me ofrecieron tonces...algo tenia uqe aceptar por que mi mama ya me miraba mal.
Y la envidia demi hermana me facino me dijo " esa remera de quedaba mas ajustada" y el amigo dijo" lo que pasa es que como a ella le queda muy muy apreada...te dice eso jaja" yo me rei tmb xd
me pese!! peso 53, 700 kg osea que baje un kilo, soi feliz.
jeje

QUIERO SER LA DE LA FOTO XD( quien no)

recien desayune un te  con una galletita de agua, y voi a esperar que se me baje para hacer gym, depsues tendre que almorzar, pero no creo comer mucho, igual hoy va a ser una mal dia. Por que una amiga viene a quedarse a dormir y mi mama ya dijo que va a hacer fideos a la boloñesa (salsa de tomate con carne picada) y ya me imagino cuantas calorias tienen todo eso :S
pero mañana voi a recompenzar todo eso :)


Estoy en dos careras, en una estoy ya perdiendo creo xd y la dejare ademas hya dos dias uqe no anote por que no estuve en mi casa muhco y no pde y no me acuerdo que hice jaj y me voi a fijar bien en la otra.
Besos!!

5 comentarios:

  1. P
    R
    I
    M
    E
    R
    A**
    Pinsezza, primera vez en tu blog!!! re lindo !!!, te sigo para estar en contacto, millones de besos, por cierto organizo una carrera en mi blog,espero te inscribas.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. mi hna me dice cosas tmb jajaja
    igual ella es mas flaca qe sho ¬
    sho tmb qiero ser como la de al foto xD
    suerte con todo
    besoos

    ResponderEliminar
  3. Organizo carrera del 16 al 31 enero por si te animas.

    ResponderEliminar
  4. ahi princesa asi se habla!
    ahora si que volviste bin eh,
    no se nos iba a caer una idola :)
    que imporata q aya fideos, comelos entonces no te molestan por unos dias, tu amiga no se da cuenta, fideos de noche es mejor porque evita que te qedes con ansiedad el resto del dia.
    besito linda!!
    i vamos por otro kg menos.. :p

    cuidate, te qiero i estoi para vos!

    Vampirella

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte y ojala n te ayas psado cn la odiosa salsa boloñesa xD
    pero el intake a estado genial =)
    asiq enhorabuena
    y si la verdad esq las madres... cundo ven q comes un poco menos ya te ponen su cara d .. aqi va a venir una bronca como no comas.. xD

    ResponderEliminar