Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

Enferma :S

hola princess, dios me siento muy mal, pero ayer me sentia peor, les cuento.
Me levante con dolorde garganta, sentia fuego cada vez que tragabami propia saliva :x
no desayune nada y fui a comprar las telas para las galeras de mi hermana y yo. Fuimos todo bien yo me compre carameos de miel para ver si me mejoraba la garganta pero nada, cada vez peor.
Despues fuimos a la casa de mi papa, donde taba mi mama, y taban por comer. Yo les dije uqe me sentia mal me dolia un poco la cabeza y muhco la garganta asi que solo almrce un yogurt diet.
Me fuia acostar y cuando me levante TODO EMPEORO, me mareaba y el dolor de cabeza era mas fuerte uqe antes, el dolor de gargatna disminuyo casi nada, yo pense uqe era por no comer tonces tome un vaso de leche y una galletita de agua y con mi hermana fuimos a lo de mi tio que hacia las galeras.
en el camino casi me desmayo...llegamos y me tome un vaso de coca  y una galletita dulce para haber si me subia la presion. Pero nada mejoraba, a la media hora vinieron mis papas y me llevaron a la guardia.
Conclusion: llegue ocn casi 40 grados de fiebre, anjina. Ademas tengo os oidos tapados y me tienen que hacer un lavado.
Lo peor es que despues fui a lo de mi papa y comimos fideos con pollo, como ya no me dolia tanto la garganta comi pero despues comi meido plato mas de fideos, terrible error.
Seguro habre pasado las 1000 calorias por que tenian queso derretido y ademas queso rallado y de postre una rodaja de budin con chocolate.
Despues me tome un laxante por que la culpa me consumia.
Bueno en fin me siento mal, ya no tengo casi dolor de garganta pero si mucho de cabeza y toi con medicamentos por 48 horas.
Intake de hoy:(por ahora)
D: medio litro de agua
A: 1 lt de agua y una feta de jamon y otra de queso.
M: por ahroa meido litro de agua y ya voi a laherladera a buscarme otra botellita,

no tego fuerzas para hacer gym, me encantaria pero me duele mucho la espalta y me mareo con facilidad :s

Las kiero princess, ahroa devolvere los comentarios. Espero que andes mejor que yo.

5 comentarios:

  1. espero que te mejores!! se siente horrible estar asì! no te preocupes por la comida de aquel dìa, eso ya pasò y hoy vas muy bien. piensa en eso.
    y vamos por esos 50 que tanto deseamos!
    :) cuìdate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinn!!
    Uhh cuidateee y curatee.. haceles caso, si tienes q comer.. hazlo asi te recuperas y vuelves a empezar con todas las pilas xD

    Ojala q ya estes mejor y q te haya bajado la fierbre!!

    Cuidateee muchooo

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. ai prin, ke bajon ke te sientas mal :_ pero vas a ver ke va a estar todo bien y ya se te va a pasar! se positiva ke no dura mucho. Y no te sientas culpable ke ya demaciado tenes con estar enferma, come mientras ke te sientas asi y despues lo bajas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Espero que ninguna prin te diga nada por lo que comiste, lo importante es que te mejores obviamente. No me parece bien que te4 hayas laxado desp de estar tan mal, pero te re entiendo mi nena,
    fuera de eso, vas muy bien hoy :D
    no te me ausentes por el blog que te extraño, espera a mejorarte para ir al gym
    besito!

    ResponderEliminar
  5. waaa princesa!! T__T dios mio ojala que te mejores!!
    yo no quiero enfermarme porque siento que arrunaria mis planes ;__; pero como que me quiere dar tos :( aun que no es anada comparado con lo que tienes!! waaa ojala que se quite el melestar T^T!!!

    bueno amiga nos vemos!!
    muchos besos!!!

    oye amiga eso de las anginas te van a operar?;__;

    ResponderEliminar