Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

confundida

el finde fue horrible como todos, fuismo de uevo a la kinta y tmb comi menos que el otro dia peo igual mucho, tambien el viernes y el sbado por que taban mis sobrinos y toda mi fmailia ademas de que mi hermana me dijoq eu estaba muy flaca cada vez qeu venia estaba as flaca yno keria uqe me enferme :S tones tenia uqe comer para disimular.
A a partir del llunes toi con mi mama y mi hermana( mi hermana no tanto) haciendo una dieta sin harina, obivo que yo como menos que ellas pero ayer me agarro atracon y comi como seis galletitas de gluten y un poco de carrapiñadas.
Cuano se fueron todos a dormir hice un poco de gym, ahroa soo desayune un vaso de leche por que no estaba tomando hace mucho y a mi me afecta bastante no tomar lacteo y eso.
Como toi sola en casa no voi a almorzar pero si a la tarde voi a tomar un vaso de yogurt. ahora me voi a hacer una hora de gym y a la noche tengo ensayo en la murga asi que ahi voi a quemar tmb calorias :D
Cenare cualkier estupides, convencera ami mama :) que toi cansada y keiro dormir temprano xd

Perdon que me haya ausentado varios dias, lo lamento mucho es que no estuve en i casa desde el  martes, por uqe mi papa se enfermo y tuve en la casa de el acompañandolo.
Besos y que anden muy bien :)

4 comentarios:

  1. ay nena que bien que te va!
    cuidate mucho y sigue haciendo ejercicio para tener todo en su lugar!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que te vaya muuy bien la dietaa :)

    un besitoo♥

    ResponderEliminar
  3. Espero q tu padre este bien ya ;)
    y mucho animo par q no pasen mas atracones :)
    muaaaC

    ResponderEliminar
  4. lindo blog
    espero que puedas cumplir tu meta

    suerte prinn!

    ResponderEliminar