Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

bicentenarioo

bueno como cie el tituloo oi 25 de mayo fue el bicentenario de argentina
y el kilombo que hubo en el centro en el obelisco fue desastroosoo

fui con mi mama, habia un monton de gente me ubiera gustado quedarme para la murga y los desfiles pero al rato nos volvimos por que ella tenia uqe hacer cosas y yo tmb
tengo que estudiar
pero sinceramente no tengo ganas
estoi muy vaga
no se por que
sera por que es mi ultimo año de secundaria??

en fin tengo que estudiar asii les dejo mi intake para que sepan lo mal que estuve oi y puedan odiarme cn razon :S

D: infusion y media galletita de agua
A: infusion
M: cafe cn leche y dos galletitas dulces
C: dos porciones de pizza, una muzarella con jamon y otr  cn tomate.
Agua: un litro y medio



Kiero poder mejorar mañana .. u_u

KIERO CARRERA, si alguie sabe de alguna me visa porfaas!

2 comentarios:

  1. holaa priin!!
    q t pasoo en el intake?? osea empezaste muii muii muii bien, pero en la cena....
    buenoo da igual aun asii muii bien!!!
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola princess
    Yo fui, fue un desastre total, creo que hubo mas de dos millones de personas.Yo fui el lunes y obvio el 25, que lastima que te hayas perdido el desfile, estuvo muy bueno.Fuerza bruta fue lo mejor de todo.Me quede hasta las 2 de la mañana jaja
    venias bien hasta la cena, pero lo podes recuperar =)
    besos

    ResponderEliminar