Seguidores

domingo, 30 de mayo de 2010

esperando :D

Holaa princess

espero que anden bien
ayer se que me porte muy mal, una gorda askerosa, pero pague caro :s
en el sueño comence a llorar, y sabia uqe estaba dormida y me keria despertar,
el dolor de estomago fue tan grande y punzante que me desperto y se me doblaba todo el cuerpo.
Fui directo al baño pero no podia vomitar, tonces me meti los dedos vomite dos veces y depues de lavarme la boca me acoste
senti un re alivioo, y por eso cuando me levante me tome n te y le conte a mi mama q estba con el estomago hecho percha :S que vomite y todo
al medio dia me hizo ensalada con milanesa de soja, pero comi un poco mas de la mitad de la ensalada y la mitad de la milanesa, a la tarde infusion con dos galletitas de agua y a la noche otra galletita de agua
depeus mi mama llego del trabajo y hizo la cena ¬¬
arros con milanesa de carne, pero en ves de pan rallado o harina lo hizo con avena.
Comi y buneo aca estoy, me siento re llena pero no comi tanto en si por que la milanesa esa era chkita y la porcion de arroz serian dos cucharadas pero igual para mi es mucho y me siento que voi a explotar :S

Bueno oi la pase haciendo tareas y estudiando ¬¬
mañana dos pruebas y entrega de un trabajo practico, ojala me vaya bien u_u
ahh y empiezo una carrera :D

kiero empezar ya!!, bajar esta grasa horrible y dejar de pesar 55 askerosos kilos
les dejo thispo para motivarlas, fuerza princess!!



1 comentario:

  1. Yo tambien quiero empezar ya estoy como loca por empezar a perder peso cuanto antes lo unico que ahora estoy con la regla en cuanto se me quite empiezo muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar