Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

cumpleaños ¿Feliz?

bueno oi como les dije antes, tuve cumplee bueno en realidad ayer sabado.
y bueno la pase bien por que charle u montonn! peor tmb comi muchoo
pero igual pense que iba a ocmer mas
no voi a decir especificamente por que sinceramtne me da verguenza, me portee muy muy mal
alto atracon
:S
Pero mañan osea oi xd (hablo asi por que es la 1 de la mañana y me confundo jeje)voi a comer livianito ya le estuve jodiendo a mi mama por que le dije uqe me sentia muy muy mal todavia de tanto comer, y es verdad y en especial la culpa me mata...
tonces dij que iba a hacer ensalada con algun pedazo de carne al medio dia y a la noche caldo o sopa
por lo que comeria bastante poco :D
y el lunes CARRERAA!!
 empiezo dos carreras, una ya esta confirmada y me mandaron todo lo necesario por mail, la otra sigo esperando a que me conteste jeje
pero voi a obligarme a hacer medio ayuno ^^

Esto es obivo lo que no se debe hacer, y lo que tenemos que evitar
osea no sigan mi ejemplo de ayer chikas y chikos

sean mas fuertees!!


bye!

2 comentarios:

  1. Hola reinita
    a todos nos pasa aveces
    pero lo bueno es que ahroa lo vas a equilibrar con lo que vas a comer
    suerte en la carrera =)
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola princesita! primero muchisimas gracias por tus palabras...es increible como el leer las palabras de una persona q nisiquera conoces te emociona tanto!quiza soy una estupida, pero eso me pasa.

    Muchisima suerte en tus carreras,y bueno, TODAS tenemos atracones,pero estoy segura d q lograras tus metas! Besiitos!!!!

    ResponderEliminar