Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2010

Buen dia :)

Siiii

oi fue uno d emis mejores dias en mucho tiempoo,
era obligatorio que oi tenia que cuidarme mucho por que mañana es el cumple de mi tia y como en todo cumple, la comida es aquello que abunda mas que nada.
En si, mañana es un dia muy agitado, a la mañana tengo aleman nos toman examen de gramatica, salgo a las 13 hsy de ahi me voi a la casa de mi tia, y me queod todo el dia hasta la noche. Por lo tanto es bastante imposible que no coma NADA
aunque kisiera...
el lunes tengo dos pruebas, y la entrega de un trabajo practico mas largo que la vida de la tierra ¬¬

no se como voi a hacer para estudiar y terminar el trabajo todo en un dia : el domingoo :S
el stress me maataa

Intake de oii:
D: infusion
A: --
M: infusion
C: sopa

Agua: 2 litros
Actividad fisica:
Corri 13 minutos e hice 200 abdominales

es decir medio ayuno??

Estoi feliz!
encima en mi cole vendems torta, y me toco a mi vender y vendi toda sin acercarme lo suficiente, lo caí en tentasion :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario