Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

me odioo me odioo ME ODIOOO

Siiii me detestoo, simerpe me pasa lo mismo, caigo termino cayendo horrible

me siento tan inutil, tan debil tan estupidaaa
me odio por no saber decir uqe no por no poder poner un muro enfrente de mi entre la comida y yooo

termino cayendo siemrpe y no puedo creer que depeus siga haciendo lo mismo, no aprendoooo!

Ayer:
D: cafe cn leche y dos  galletitas de agua
A: dos trozos de pollo y tes papas al horno
M Infusion
C: un plato de guiso de lentejas

ven??
horrible!! y oi
PEOOR!!

D: Infusion y una galletita de agua
A: 5 cucharadas del guiso de lentejas
M: infusion y una galletita de agua
C: tres crepes diet cn jamon y queso TRES!!
y de postre mi mama compro un yougurt cn pera y manzana

una gordaaa

no puede ser
pude haber comido uno soloo uno soloo
pero por lo cerda asquerosa, y debil que soy
por gulaa comi dos de mas y encima ese pu.. postreee

y lo aun peor es que se ma pasado por la cabeza mas de una vez en los ultimos tiempos de lastimarme, y no kiero llegar a esoo por que se que no lo necesitoo pero estoi harta, sineto que si lo hago puedo aprender por las malas y parar. Es estupido pensar eso lo se

estoi enfermaaaa
me antoe en dos carreras ojala uqe cn eso pueda recuperarmeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario